Módulos adicionales

Controladores de comunicación

Elipse tiene más de 450 controladores de comunicación para los tipos de protocolos más diversos del mercado. Permite la conexión a cualquier tipo de equipo como PLC, SDCD, controladores, relés de protección y medidores de forma rápida, robusta y confiable.

Dominios remotos

Característica que permite que un dominio acceda a variables de otros dominios que se ejecutan en diferentes servidores. Permite que una aplicación pueda concentrar datos de muchos otros como en un centro de operaciones sin la necesidad de reconfiguración, agilizando el proceso y garantizando la confiabilidad del sistema.

 

Productos complementarios

Elipse Plant Manager (EPM)

E3 tiene integración nativa con Elipse Plant Manager (EPM), una plataforma de gestión de información en tiempo real. Con un potente entorno de visualización y análisis, tiene un marco de recopilación y almacenamiento extremadamente eficiente. Realizando el procesamiento y los cálculos del indicador, actúa como una herramienta fundamental en la búsqueda continua de mejor calidad, menores costos y mayor eficiencia operativa.

Elipse Mobile

Elipse Mobile es una plataforma móvil para la integración con sistemas de automatización, que permite monitorear indicadores y controlar equipos integrados en el proceso. Tiene una integración rápida y fácil con Elipse E3 sin necesidad de modificar la aplicación, lo que facilita la exposición de los datos recopilados por el supervisor a través de tabletas y teléfonos móviles. Disponible en Android, iOS, Windows y plataformas web.

Elipse Alarm Manager

Plataforma web integrada Elipse E3 que permite la gestión del ciclo de vida de alarmas y eventos, proporcionando la trazabilidad de los cambios, la creación y el análisis de escenarios, y la identificación de las causas de perturbaciones y excesos, con el objetivo de mejorar la seguridad operativa y la calidad del trabajo de operadores.